quinta-feira, 6 de julho de 2017

TRAVESSURAS



TRAVESSURAS

Hola bebé
Ya que contigo no sirve la labia
Y te crees muy sabio
Pero vas a caer te digo baby
Eeahh
Yo sé que acabo de conocerte
Y es muy rápido pa tenerte
Yo lo que quiero es complacerte eeeh
Tú tranquilo déjate llevar
Dale fuego

Dime si conmigo quieres hacer travesuras
Vamos hacer locura
Tu es mi cura
No me puedo contener
Dime si conmigo quieres hacer travesuras
Vamos hacer locura
Tu eres mi cura
No me puedo contener (dale fuego)
No me puedo contener (dale fuego)
No me puedo contener (dale fuego)
No me puedo contener

Dime que me estás haciendo
Yo no te estoy midiendo
No hay un detalle que a mi se me escapa de tu cuerpo
Cuando te pones a hablar
Mi mente está
Imaginándome el momento el lugar
Perdóname si te molesto
O si te sueno muy directo
Yo soy así Yo siempre digo lo que siento
Pero presiento y Eso va suceder
Que esta noche tú y yo vamo a llenarnos de placer e mas
Lo que me pidas te lo voy a dar,
Y si te pido no digas que no
Vamo a olvidarnos del teléfono
A donde llego tu dímelo
Lo que yo te haga no vas a olvidar
Como te dije déjate llevar
Una aventura te voy a dar
Eahh

Sem comentários:

Enviar um comentário